Inaugurando el blog

Tras varios meses viajando, hoy es el primer día que tengo el ánimo de sentarme sola a escribir. Hasta ahora no he parado, he conocido a cientos de personas nuevas, visitado lugares increíbles, comido cientos de platos diferentes, dormido en cualquier sitio, pasado horas en autobús…  ¡no he parado ni un segundo!

Me presento,  soy de Sevilla y vivo en Londres desde hace 5 años.  Llevo 4 meses viajando y, antes de eso, 3 años ahorrando.

Viajo, como bien indica el nombre del blog, sin planes. Me guío por lo que me apetece cada día, sin estrés,  ni agobio.

Ésta soy yo rodeada de wallabies

Mi idea al escribir este blog es ayudar a otros viajeros de poco presupuesto a organizar su propia escapada.

¡Espero que os sirva!

4 comentarios en “Inaugurando el blog

Responder

