El saber no ocupa lugar

Durante este viaje, estoy aprendiendo cosillas que me esperaba y no sobre mi y los sitios que visito. Poco a poco iré actualizando la lista

– Viajar solo, no significa que lo estés.  De los 150 dias que llevo de viaje, he estado sola 4 días porque necesitaba tiempo para mi.

Es curioso que lo que más preocupa a amigos y familiares es que fuera sola, cuando de hecho, nada más lejos de la realidad. Conocer gente nueva cada día y contar tu vida, llega a agotar un poco

– Cuanto menos cosas lleves y compres, mejor. Recuerda que todo lo que lleves pesa y va a tu espalda. En mi segunda semana de viaje, tiré o regalé las cosas que no había usado. Es increíble qué fácil es deshacerse de cosas cuando te pesan

– Tu concepto de estilo puede que varíe mientras estés viajando, de hecho, puede que lo pierdas. Yo lo mismo me levanto y bajo en pijama a desayunar en el hostal, que salgo con pantalón estampado de elefantes y camiseta de rayas. Antes no pisaba la calle en chandal , ¡qué soy de Sevilla! 😉

– Mochila y cámara pasan a ser las únicas cosas indispensables que posees. Mi mochila está defectuosa y debería de cambiarla a mi vuelta, pero no quiero una nueva, la mía es de la familia

-Añades a gente en Facebook que sólo conoces de 5 minutos, cosa que nunca harías en tu vida normal. Tengo actualizaciones de estado de gente que no reconozco

-No te acuerdas de lo que es dormir en una habitación solo (hasta que llegas a Asia)

-Las cosas en Tailandia son baratas, lo que no te han dicho es que se rompen en seguida, ya sea ropa, tecnología… Aterricé en Tailandia con la fiebre de las compras y ya he tenido que tirar unos pantalones y unas sandalias tras dos usos…

– Te levantas temprano, te acuestas tarde y sales muy poco

 

 

 

Responder

