¿Mochila o maleta?

Dependiendo de cuál sea tu destino, te recomiendo uno u otro. Si sólo vas a estar en Australia u otro país con infraestructuras, puedes llevar una maleta y una mochila pequeña. Si vas a otros países donde probablemente tengas que cargar tus cosas, es mejor mochila.
Mi viaje incluye parte de Asia y las calles allí no son las más aconsejables para una maleta, de ahí que optara por mochila. Eso sí, me acuerdo cada día de mi decision 🙂 También puedes comprar una mochila con ruedas, más cara, pero para chicas poco fuertes como yo, vale cada euro

image

Os presento a mi mochila, a la izquierda mi bolsa de comida y mi neverita

Responder

