Sydney lo tiene todo: cultura, negocios y playas

Pasé mis días en Sydney en casa de dos amigos, parte en la playa y parte en pleno centro. Fue una gran experiencia, y pude disfrutar de todo lo que Sydney tiene para ofrecer.

Muchos barrios de Sydney estan en bahías a las que hay que llegar en ferry, dándole a la ciudad un encanto incomparable.

image

image

image

Cuando llegué, tuve que esperar el ferry para Manly y, para mi sorpresa, tenía delante la Opera House y el Harbour Bridge, !menudas vistas!

Os quedéis o no en Mainly, os recomiendo coger el ferry desde el puerto 3, ya que hace el mismo recorrido que los ferries turísticos y es mucho más barato.

Manly es una de los barrios mas populares de Sydney. Las playas estan bastante bien para estar en una ciudad, pero no son de las mejores del país, aunque si de las más populares. Es un barrio muy chilled out, lleno de surferos.

.
Mi segundo día en Sydney, hice un tour gratuito por la ciudad, Imfree en el que pagas la voluntad (yo dí 10 dólares, pero otros dieron 5). Nos contaron varias anécdotas, entre ellas, el enfado de la ciudad a la construcción del puente, ya que dejaron a mucha gente sin casa, y como lo bautizaron como “percha de abrigos”. Para colmo hubo muchos suicidios desde el puente. Además, nos ensenaron varios de las zonas más populares, como The Rock, que se construyó inicialmente sobre una roca, de ahí el nombre.

Para moveros por el centro, hay un autobus gratuito, el 555 que recorre toda la avenida George street de arriba a abajo hasta las 3pm.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s