¿Por qué Sri Lanka?

La gente me pregunta por qué me decidí por Sri Lanka y, cuando lo decidió, no sabía nada del país, sólo que no es temporada de lluvia en Junio en toda la isla y una compañera de trabajo me sugerió el destino.

Después de nueve meses con un contrato temporal, me ofrecieron un puesto permanente y, antes de empezar, pedí dos semanas de vacaciones. Me las concedieron, pero con dos semanas de antelación estaba limitada por el precio de los billetes. Además, aún siendo Junio mi mes favorito para viajar, tiene la particularidad de que hay que evitar varios destinos por el monzón.

Descarté varios destinos por las lluvias y me quedé dudando entre Israel y Sri Lanka. Lo sé, ¡países totalmente diferentes! Lo pensé bastante y me decidí por el segundo, me apetecía relajarme, viajar con mi mochila y no tener dilemas molares. Me preocupaba bastante acabar con dilemas molares por el conflicto palestino israelí y creo que es inevitable. Además, como me comentó una compañera bloguera: Israel será igual en 5 años y Sri Lanka probablemente no.

La decisión fue la acertada: un destino increíble,todavía por descubrir, con elefantes,paisajes increíbles y gente encantadora.

Paisajes en Sri Lanka

Sri Lanka

Responder

